Receta de Pollo salteado con salsa guacamole especiada

Receta de Pollo salteado con salsa guacamole especiada
Ingredientes:
Cómo hacer Pollo salteado con salsa guacamole especiada:
1

Para preparar el polloMezclar el limón, el aceite, el ajo y el chile en un botecito con tapa. Cerrar bien y agitar hasta que los ingredientes se mezclen a conciencia. Poner el pollo en un cuenco, añadir la marinada y cubrir con ella el pollo. Dejar a temperatura ambiente media hora, o una hora larga en el frigorífico.

2

Para preparar la salsa guacamolePelar y deshuesar los aguacates, cortarlos en dados grandes, añadir el zumo de limón y aplastar con un tenedor. Añadir el yogur y remover. Mezclar con los tomates, las cebolletas, las especias y la sal. Tapar y conservar en la nevera hasta el momento de servir.

3

En una sartén o cazuela grande, antiadherente, hacer el pollo unos cinco minutos por cada lado o hasta que esté. Es mejor que los trozos de pollo no estén muy pegados entre ellos, así que si hace falta conservar unos al calor mientras se hacen los restantes.

4

Servir el pollo con la salsa guacamole por encima.

Si te ha gustado la receta de Pollo salteado con salsa guacamole especiada, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Aperitivos y tapas.