Receta de Pollo vietnamita

Receta de Pollo vietnamita

La receta de pollo vietnamita que hemos preparado es muy sencilla y se elabora en pocos minutos. Si os gustan los sabores asiáticos y no tenéis demasiado tiempo para cocinar, podéis aprovechar los consejos que os damos en RecetasGratis.net para preparar platos deliciosos en poco tiempo. ¡No os lo perdáis!

2 comensales 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Receta sin lactosa, Ideal acompañar con cerveza, Salteado, Receta tradicional de Vietnam
Ingredientes:
Cómo hacer Pollo vietnamita:
1

Reunimos todos los ingredientes para elaborar el pollo vietnamita.

2

En una sartén doramos la cebolleta cortada en juliana con el aceite de oliva. Ponemos una pizca de sal y cocinamos durante 4 minutos.

3

A continuación, añadimos el pollo cortado en forma de lágrimas alargadas. Ponemos sal y pimienta y dejamos que se dore.

4

Por otra parte, cocemos el arroz jazmín en abundante agua con una pizca de sal. El arroz jazmín es un arroz de grano fino muy aromático, similar al arroz basmati.

5

Rociamos el pollo con la salsa teriyaki y movemos para que se mezclen todos los sabores. Si queréis hacer la salsa de forma casera, podéis seguir nuestros consejos aquí: salsa teriyaki.

6

Para servir ponemos una cama de arroz jazmín y un poco de pollo vietnamita por encima. Si queréis probar más recetas exóticas, os recomendamos el curry de judías verdes o la ensalada asiática de pollo. ¡Esperamos vuestros comentarios!

Si te ha gustado la receta de Pollo vietnamita, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo.