Receta de Polos de fresa caseros

Receta de Polos de fresa caseros

Con estos polos caseros de yogur conseguimos que los peques tomen fruta al mismo tiempo que se refrescan y disfrutan de una rica merienda o postre. Estos helados de fruta son muy rápidos de preparar y resultan super saludables.

En definitiva no tienes excusa para no saborear en familia estas paletas heladas, así que si lo que quieres es saber cómo hacer polos caseros, presta atención a las indicaciones y prepárate a disfrutar de unos ricos helados como nunca antes. Los polos de fresa caseros están muy ricos y no habrá nadie que no quiera probarlos!

4 comensales 24h Merienda Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para niños, Popular en Primavera-Verano, En frío
Ingredientes:
Cómo hacer Polos de fresa caseros:
1

Empezamos por hacer un zumo fresa natural. Para ello, ponemos las fresas en una batidora junto con el azúcar y el chorrito de limón, trituramos todo hasta dejarlo echo puré.

2

Añadimos el yogur, batimos unos segundos hasta que se mezcle todo bien y lo repartimos en los moldes.

Así de sencillo es hacer polos de fresa y yogur. Al tener hecha la mezcla base, es en este punto cuando puedes incorporar extras al gusto, como pepitas de chocolate o incluso trozos de fruta natural.

Recuerda probar la mezcla para comprobar que esté bien el sabor y tampoco olvides que con esta misma receta puedes hacer polos caseros de frutas de cualquier otro sabor.

3

Colocamos los polos de fresa caseros en el congelador y reservamos al menos durante 3 horas para que estén totalmente cuajados. Este tipo de helados son ideales para verano y lo mejor es que son tan fáciles de hacer que podrás pedirle a los niños de casa que te ayuden para que participen en su elaboración.

Y si quieres más recetas paso a paso no dudes visitar el blog de La Cocina de Catina o revisar cualquiera de estas otras opciones para refrescar el verano:

  • Paletas de mango
  • Paletas heladas de Oreo
  • Paletas heladas de limón

Si te ha gustado la receta de Polos de fresa caseros, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Helado.