Ponche de leche condensada

Ponche de leche condensada

El ponche es todo un clásico de la Navidad y fiestas dicembrinas. Actualmente son muchas las recetas que existen para elaborar ponche casero, pero una de las más deliciosas y tradicionales es la que se hace a base de leche condensada y vino. Aunque pueda resultar una combinación un tanto extraña, lo cierto es que es espectacular. Quédate en RecetasGratis y aprende con nosotros cómo hacer ponche de leche condensada, ¡te encantará!

4 comensales 10m Acompañamiento Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Recetas para Navidad
Ingredientes:
Cómo hacer Ponche de leche condensada:
1

Para que el ponche de vino tinto y leche condensada quede perfecto, recomendamos utilizar licuadora o batidora de mano. Así, batimos ambas bebidas durante un par de minutos. Para hacer tu propia leche condensada, consulta nuestra receta.

2

Agregamos la canela en polvo o la esencia de vainilla al gusto para aromatizar un poco más el ponche de leche condensada. Por supuesto, si se prefiere más fuerte la bebida, se puede añadir más vino.

3

Reservamos en el frigorífico hasta el momento de servir.

4

¡Listo! Ya podemos disfrutar de este delicioso ponche de leche condensada y vino. Si quieres descubrir otras recetas de ponche de leche condensada, no te pierdas las siguientes:

  • Ponche crema venezolano
  • Ponche crema sin huevo

Si te ha gustado la receta de Ponche de leche condensada, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Ponche.