Ponche paraíso

Ponche paraíso

El ponche paraíso es una bebida especial para niños que han hecho famosa las marcas que comercializan los polvos para hacer bebidas de sabores como Tang, Kool-Aid o Zuko. Si puedes conseguir estos ingredientes, anímate y sorprende a los más pequeños de casa con un cóctel para niños. Sigue esta receta para niños fácil y rápida y prepara un ponche paraíso para disfrutar en familia después de un día de colegio o una tarde de juegos.

10 comensales 15m Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato
Ingredientes:
Cómo hacer Ponche paraíso:
1

Hacer esta bebida para niños es muy fácil. Primero disuelve los polvos de sabores en el agua fría. Una de las marcas más populares que comercializa este tipo de polvos para bebidas azucaradas es Tang, pero para esta receta puedes utilizar cualquier marca que consigas en tu supermercado habitual.

2

Luego añade el helado de vainilla y mezcla bien. Deja reposar el ponche paraíso en la nevera unas horas hasta que este muy frió, luego sirve medio vaso con esta mezcla, rellena el vaso con el refresco de limón y tendrás listo este fabuloso cóctel para niños.

3

Sirve este divertido ponche paraíso durante la merienda y acompáñalo con unos platos especiales para niños como una ensalada de frutas o unas mini pizzas.

Si te ha gustado la receta de Ponche paraíso, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Batidos.

Trucos
  • Puedes mezclar cualquier sabor combinando con el tipo de refresco que más se le parezca.