Compartir
Compartir en:

Ponche sin alcohol para Halloween

Ponche sin alcohol para Halloween

Para celebrar Halloween y sorprender a tus comensales, Fresas de Europa te propone un cóctel siniestro y sabroso elaborado con fresas.

Si estás cansado de elaborar siempre la misma receta de ponche o, simplemente, te apetece preparar una bebida sin alcohol para que los más pequeños también disfruten de su propia "pócima sangrienta", ¡no busques más! Para la elaboración de este delicioso ponche emplearemos fresas trituradas, una fruta que, además de sabor, aportará a los niños un extra de vitamina C y fibra. Y para potenciar el color rojo de la bebida, añadiremos zumo de frutos rojos, ricos en antioxidantes, vitaminas y minerales esenciales. ¿Qué más necesitas saber? Quédate en RecetasGratis.net y descubre cómo hacer ponche sin alcohol para Halloween paso a paso, ¡quedará de miedo!

4 comensales 30m Acompañamiento Dificultad media
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para niños
Ingredientes para Ponche sin alcohol para Halloween:
También te puede interesar: Ponche sangriento para Halloween
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Preparar este ponche sin alcohol para Halloween es muy sencillo. Para empezar, cogemos una jarra y vertemos el zumo de frutos rojos, la gaseosa y mezclamos. Hemos seleccionado jugo de frutos rojos tanto por su aromático sabor como por su intenso color, perfecto para esta festividad.

2

Después, incorporamos las fresas trituradas y seguimos mezclando para que la bebida para Halloween quede bien integrada. Luego, añadimos el hielo picado. Cuando más picado esté el hielo, mucho mejor, de manera que no dudes en triturarlo con la licuadora si dispones de este electrodoméstico.

3

Repartimos el ponche sin alcohol para Halloween en copas o vasos individuales y decoramos con arañas de caramelo o gusanos de gelatina caseros. El resultado será una bebida que aterrará a todos tus invitados por su considerable parecido a la sangre. ¡Y lo mejor es que es apto para los niños!

Si te ha gustado la receta de Ponche sin alcohol para Halloween, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Jugos y zumos.

Sube la foto de tu Ponche sin alcohol para Halloween

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (0)

Escribir comentario sobre Ponche sin alcohol para Halloween

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Ponche sin alcohol para Halloween
Ponche sin alcohol para Halloween