Receta de Postre cremoso de papaya

Receta de Postre cremoso de papaya

La papaya es una fruta digestiva por excelencia, es una gran fuente de vitamina C, aparte es dulce y refrescante y con en esta receta aprenderás a realizar un postre cremoso de papaya, perfecto para disfrutar en un día caluroso.

Te aseguro que esta preparación le gustara a todos tus comensales, es suave, cremosa y lo mas importante tiene un sabor increíble. Sigue en RecetasGratis.net y descubre paso a paso cómo preparar un postre casero de fruta utilizando papaya y un par de ingredientes más que te sorprenderán.

2 comensales 4h Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Popular en Primavera-Verano, En frío
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Antes de realizar este postre con frutas, el primer paso es alistar todos los ingredientes. La papaya también es conocida con el nombre de lechosa y para esta receta necesitaremos una madura de color más rojizo que amarillo, tal como se ve en la foto.

2

Congelar la papaya, pelada y cortada en cubos durante mínimo 3 horas y media. Después agregarla a una licuadora y procesar junto con el helado hasta obtener una mezcla de consistencia muy cremosa. Ayudarnos con una espátula mientras que licuamos para que todo quede muy uniforme.

Truco: El helado preferiblemente que sea de sabores suave como fresa o vainilla.

3

Es momento de agregar la esencia de vainilla y licuar de nuevo.

4

Inmediatamente servir el postre cremoso de papaya y agregar nueces fileteadas sobre este para decorar y dar el toque final. Disfrutar y aprende a realizar más recetas con papaya como el dulce de papaya y el licuado de amaranto y papaya.

Si te gustado este postre cremoso, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Postre cremoso de papaya, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Postres con frutas.