Receta de Postre de avena y Oreo

Receta de Postre de avena y Oreo

¿Eres un amante de las galletas Oreo? Si es así, ¡has llegado al lugar adecuado! En esta receta te proponemos elaborar un delicioso batido helado con galletas Oreo y avena, toda una explosión de sabores y textura que no puedes perderte. Este increíble postre de avena y Oreo gustará tanto a adultos como niños, y te dejará ante tus invitados como el perfecto anfitrión. Toma nota de los pasos y aprende a preparar con RecetasGratis.net avena de Oreo.

4 comensales 15m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para niños, En frío
Ingredientes:
Cómo hacer Postre de avena y Oreo:
1

El primer paso para realizar la receta de avena de Oreo es prealistar los ingredientes.

2

En una licuadora o mixer adiciona el helado de vainilla y la leche entera. Licua bien hasta integrar los ingredientes.

3

Agrega la avena en hojuelas y el hielo. Licua bien hasta que se integren los ingredientes.

4

Lo ideal es que la mezcla quede cremosa como se observa en la fotografía para obtener un batido de Oreo y avena delicioso.

5

Por último, añade las galletas Oreo en trozos medianos; licua bien los ingredientes para que la avena de sabores se integre adecuadamente.

6

Al mezclar las galletas con el helado obtenemos un postre cremoso, perfecto para degustar con cuchara.

Truco: Puedes añadir un poquito de esencia de vainilla para dar un toque de sabor adicional.

7

Sirve el postre de avena de oreo decorando con una galleta encima de cada uno de los vasos. Para dar un toque especial y distinguido, decidí servirlo en copas de Martini, pero tú puedes presentar el postre en el recipiente que desees. Si te sobran galletas, no te pierdas las recetas de tarta de Oreo y cake pops de Oreo. ¡A disfrutar!

Si te ha gustado la receta de Postre de avena y Oreo, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Postres con chocolate.