Receta de Postre de coco sin horno

Receta de Postre de coco sin horno

Nunca había sido tan fácil preparar un postre de coco helado porque gracias a RecetasGratis vamos a aprender cómo hacer un postre de coco sin horno con muy pocos ingredientes.

Si te gusta esta fruta tropical y quieres sorprender a todos tus invitados porque tienes una fiesta o evento especial, o simplemente quieres aprender a hacer algo diferente con coco rallado, échale un vistazo a esta receta fácil y elabora este pastel de coco sin horno de una manera sencilla y sin mucha complicación.

¡Anímate y ya verás como todos los tuyos te felicitan por lo rico que está este delicioso postre de coco frío!

8 comensales 45m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, En frío
Ingredientes:
Cómo hacer Postre de coco sin horno:
1

Lo primero que tienes que hacer para preparar este postre de coco sin horno es licuar el coco rallado con la crema de leche, la leche condensada, la leche normal y el azúcar, con ayuda de una varillas o de una batidora eléctrica.

2

Aparte, prepara la gelatina sin sabor disolviendo en sobre en agua hirviendo tal y como indiquen las instrucciones del fabricante. Y después, agrégala a la mezcla anterior del postre de coco batiéndolo todo bien.

3

A continuación, coloca la preparación del postre de coco helado una vez se haya enfriado en un molde o refractaria y mételo en el congelador por 30 minutos aproximadamente o en el refrigerador por 3 horas.

4

Una vez se haya cuajado el postre de coco sin horno sírvelo y decóralo espolvoreándolo con más coco rallado, con cerezas confitadas, con leche condensada o con caramelo líquido.

Y si te gustan los postres de coco tanto como a nosotros, puedes visitar estas otras recetas que te recomendamos y probar de hacer otros:

  • Tarta de coco y galletas María
  • Flan de coco
  • Torta de tres leche con coco
  • Arroz con coco venezolano
  • Helado de leche con coco

Si te ha gustado la receta de Postre de coco sin horno, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Postres con frutas.