Receta de Postre de papaya y yogur

Receta de Postre de papaya y yogur

Los postres para niños suelen ser muy divertidos de preparar y, además, podéis animar a los pequeños para que os ayuden. Este postre de papaya con yogur es ideal para que los niños coman fruta de forma saludable y con pocos azúcares. La papaya contiene muchas vitaminas, minerales y fibra.

¡Sigue este postre con frutas en RecetasGratis.net y sorprende a tus hijos este verano!

2 comensales 10m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Recomendada para niños, Recomendada para perder peso, Receta sin gluten, Popular en Primavera-Verano, Nada picante, Ideal acompañar con zumo natural, En frío
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Reunimos todos los ingredientes para elaborar el postre de papaya y yogur.

2

Quitamos todas las pepitas del centro de la papaya con ayuda de una cuchara, teniendo cuidado de que no quede ninguna.

3

En un bol mezclamos el yogur natural con una pizca de canela. Removemos para que se mezclen bien los sabores. Para esta receta podéis utilizar yogur natural azucarado o poner vosotros mismos el azúcar. También se puede utilizar yogur de tipo griego, pero tened en cuenta que el postre será más pesado. Y si alguno de vuestros hijos es intolerante a la lactosa, no os perdáis la receta de yogur natural sin lactosa.

4

Pelamos el plátano, troceamos la mitad en rodajas y las reservamos. Cortamos el resto del plátano en cuadraditos y los añadimos al yogur. Mezclamos.

5

Rellenamos la papaya con la mezcla de yogur y plátano con cuidado de que no se desborde. Si tenéis ganas de preparar el postre con otras frutas, también podéis utilizar mango o melocotón.

6

Decoramos la papaya con los arándanos frescos, las rodajas de plátano y las cerezas. Si os apetece también podéis poner unas almendras laminadas.

7

¿Os ha gustado el postre de papaya y yogur? Si habéis disfrutado con este postre saludable seguro que también os gusta el postre de piña con bizcochos de soletilla o el postre ligero de mango y kiwi. ¡Esperamos vuestras fotos y comentarios!

Si te ha gustado la receta de Postre de papaya y yogur, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Postres con frutas.