Receta de Postre de piña con Thermomix

Receta de Postre de piña con Thermomix

Uno de los postres más fáciles de hacer con la Thermomix que vas a encontrar. Además de ser muy fácil y rápido queda deliciosa, la mezcla de las 2 texturas con la fruta queda genial. Además puedes adaptarla a tus gustos, si no te gusta la piña puede modificar y cambiar por otra fruta, yo lo he hecho con mango y también queda genial. Disfrutala!

6 comensales 10m Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Thermomix
Ingredientes:
Cómo hacer Postre de piña con Thermomix:
1

Para empezar a preparar el postre de piña con Thermomix, pon el azúcar en el vaso (tiene que estar muy seco) y pulveriza 10 segundos a velocidad progresiva 5-10.

2

Añade los trozos de piña congelada y las dos cucharadas de zumo de limón. Tritura todo 15 segundos a velocidad progresiva 5-10. Ya tienes el helado de piña casero hecho, que será la base de la copa. Así, con una cuchara llena un poquito las copas.

3

Coloca la mariposa en las cuchillas y añade la clara de huevo. Programa 2minutos a velocidad 4. Ya tenemos la segunda textura de la copa, el mouse. Con una cuchara acaba de rellenar las copas.

4

Decora este postre tan fácil hecho con la thermomix con frambuesas y arándanos y ¡disfrútalo!

Si te ha gustado la receta de Postre de piña con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Postres con frutas.