Receta de Postre trampantojo

Receta de Postre trampantojo

Engaña con este rico y saludable postre que al verlo parecerá que vamos a comer otro plato principal. Se realizará en fáciles pasos. Al verlo nos resultará raro comer y saborear un postre distinto a lo que nos imaginamos. Sigue el paso a paso que a continuación te detallo para aprender a elaborar este increíble postre trampantojo.

3 comensales 15m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Sin cocción
Ingredientes:
Cómo hacer Postre trampantojo:
1

Comenzamos por lavarnos muy bien las manos; colócate el gorro de cocina y al lío. Cogemos una manzana, la lavamos muy bien, la pelamos y la cortamos en tiras finas, como si fueran patatas que vamos a freír.

2

Cuando hayamos cortado la manzana cogemos un melocotón en almíbar y lo cortamos en forma de círculo pequeño, de esta manera conseguiremos hacer la yema para el huevo.

3

Luego, abrimos el yogur y lo batimos bien hasta que no tenga nada de grumos y se vea como una salsa. Lo dividiremos en dos partes, una la utilizaremos para hacer la clara del huevo y la otra para echarla por encima de la manzana, como si fuera mayonesa o algún tipo de salsa.

4

¡Y listo! Monta el plato siguiendo las instrucciones anteriores, primero el yogur, luego el trozo de melocotón en el centro, las tiras de manzana y, sobre ellas, el sirope de fresa y el yogur en forma de hilo. De esta forma, conseguirás sorprender a todos tus invitados con un espectacular postre trampantojo.

Si te ha gustado la receta de Postre trampantojo, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Postres con frutas.