Receta de Postre vegano de albaricoque

Receta de Postre vegano de albaricoque

Queso vegano, fruta seca, miel de caña... ¿qué puede salir mal con esta combinación? En Cocina con Luz Verde nos enseñan cómo combinar estos ingredientes para crear un fantástico postre vegano de albaricoque con el que seguro sorprenderás a tus invitados. Se trata de una receta fácil, que tendrás lista en menos de lo que imaginas, así que anímate a prepararla hoy miso.

6 comensales 15m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Recomendada para veganos
Ingredientes:
Cómo hacer Postre vegano de albaricoque:
1

Hacer estos bocadillos de albaricoque es muy fácil y como siempre, lo primero es reunir todos los ingredientes. Si es temporada y tienes albaricoques secos puedes pasarlos por el horno para secarlos.

2

Corta los albaricoques secos por la mitad, la idea es que queden dos capas como para formar un sándwich con la fruta.

Truco: Si los albaricoques secos no están tiernos puedes remojarlos unos minutos en agua caliente hasta que ablanden

3

Aparte, corta piezas de queso vegano que quepan entre los dos trozos de albaricoque.

4

Finalmente, forma un bocadillo, rellenando con el queso, miel de caña, semillas de girasol y las flores de lavanda. Coloca otra pieza de queso y tapa con la otra parte del albaricoque seco.

5

Este postre vegano de albaricoques es una delicia de la que no puedes prescindir, además, te aseguramos que no durarán mucho en la mesa. Para presentarlos puedes guiarte por la foto y si quieres otras ideas de postres veganos puedes echarle un vistazo a esta tarta de zanahoria.

Si te ha gustado la receta de Postre vegano de albaricoque, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Postres con frutas.