Compartir

Receta de Provoletas asadas

Actualizado: 13 octubre 2016
Receta de Provoletas asadas

Al queso provolone argentino se le conoce popularmente como provoleta, que es el nombre de la marca comercial más conocida del país en la venta de este producto. Este tipo de queso está creado para cocinarse asado, a la plancha o a la parrilla. En esta receta de RecetasGratis.net te explicamos cómo hacer provoletas asadas para que puedas sorprender a todos tus invitados con este delicioso aperitivo argentino.

4 comensales 30m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Al horno, Recetas argentinas
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Chicharrón de queso
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Para dar sabor a las provoletas argentinas, condiméntalas con el ají molido, el orégano, la albahaca y unas gotas de aceite al gusto.

2

Luego, colócalas en una bandeja de horno y hornéalas durante unos minutos a 170ºC, hasta que estén doraditas por encima. Otra opción totalmente válida es asarlas a la parrilla a una temperatura media por ambos lados.

3

¡Y listo! Como ves, preparar provoletas asadas es muy sencillo, ¿qué tal te han salido? ¿Conoces otra receta de provoletas? ¡No lo pienses más y compártela! Puedes preparar unas deliciosas empanadas argentinas para complementar el apertivio.

Receta de Provoletas asadas - Paso 3

Si te ha gustado la receta de Provoletas asadas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Queso. También puedes visitar una selección de las mejores recetas argentinas.

Sube la foto de tu Receta de Provoletas asadas

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Provoletas asadas

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?

Receta de Provoletas asadas
1 de 2
Receta de Provoletas asadas

Volver arriba