Receta de Pulpo con albahaca

Receta de Pulpo con albahaca

El pulpo es uno de los mariscos más apetecidos en todo el mundo, y es que existen una infinidad de recetas que podemos elaborar con él. En esta ocasión traemos una opción sencilla pero deliciosa, pulpo con salsa de albahaca. Sigue leyendo y aprende con RecetasGratis.net a cocinar este suculento plato.

4 comensales 45m Plato principal Dificultad media
Características adicionales: Coste medio, Salteado
Ingredientes:
Cómo hacer Pulpo con albahaca:
1

El primer paso para realizar la receta de pulpo con albahaca es prealistar los ingredientes. Debes hidratar en suficiente agua fría la pasta de arroz.

2

Lleva una sartén a fuego medio con un poco de aceite de oliva, adiciona el pulpo cocido y la pasta de arroz. Saltea durante algunos minutos a fuego medio.

3

Agrega la salsa de albahaca y mezcla bien los ingredientes hasta que se integren.

4

Adiciona por último la leche de coco, esto dará un toque cremoso y especial a nuestra preparación. Apaga el fuego cuando esté y ya estaremos listos para servir.

5

Sirve la receta de pulpo con albahaca adicionando una cucharadita de leche de coco encima de la pasta y, si deseas, decora con hojas de albahaca fresca. Y de postre, ¿qué tal coulant de chocolate? Si deseas más recetas con mariscos y tienes algún comentario o inquietud, escríbenos. ¡Disfruta!

Si te ha gustado la receta de Pulpo con albahaca, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pulpo.