Receta de Puré de calabacín, puerro y apio

Receta de Puré de calabacín, puerro y apio

Los alimentos depurativos son aquellos que tienen la propiedad de limpiar y depurar la sangre con el fin de celebrar la expulsión de toxinas y limpiar las venas y las arterias. Son alimentos ricos en fibra que también ayudan a adelgazar y bajar el colesterol, con esta receta de puré de calabacín, puerro y apio vas a tener una opción muy rica y saludable para obtener todos los beneficios de estos alimentos depurativos.

5 comensales 45m Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para perder peso, Popular en Otoño-Invierno, Hervido
Ingredientes:
Cómo hacer Puré de calabacín, puerro y apio:
1

Lo primero que debes hacer es alistar todos lo ingredientes, recuerda lavar previamente las verduras.

2

Corta en trozos todas las verduras para cocinarlas fácilmente y preparar el puré saludable.

3

El calabacín pélalo y córtalo en rodajas para que te sea más fácil triturarlo después.

4

En una olla coloca todos lo vegetales y cúbrelos con agua, cocina durante una hora a fuego bajo con la olla tapada, agrega sal y pimienta al gusto.

5

Pasada la hora y cuando las verduras estén bien blandas las pasamos a la licuadora sin el agua y licuamos hasta que quede puré.

6

Sirve y consume este puré de calabacín, puerro y apio dos veces al día para mejorar sus efectos depurativos, te recomendamos beber mucha agua durante el día. Si te gustó esta receta o tienes alguna duda déjanos tus comentarios.

Si te ha gustado la receta de Puré de calabacín, puerro y apio, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Calabacín.