Receta de Queque de chocolate vegano

Receta de Queque de chocolate vegano

Si sigues una dieta vegana y buscas postres sabrosos a la vez que fáciles, este bizcocho de chocolate te encantará. No contiene ingredientes de origen animal, por lo que es totalmente apto para personas veganas y vegetarianas. Sigue leyendo y descubre con RecetasGratis.net cómo hacer un queque vegano fácilmente.

4 comensales 30m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para veganos, Receta sin lactosa, Recetas al horno
Ingredientes:
Cómo hacer Queque de chocolate vegano:
1

Para este queque de chocolate vegano lo primero que debes hacer es alistar todos los ingredientes, recuerda que estos son para un queque pequeño o de media libra.

2

En un recipiente hondo bate el aceite junto con el azúcar. Esto lo puedes hacer con un batidor de globo a mano o con la batidora, bate hasta integrar.

3

Agrega la esencia de vainilla al gusto, ésta la puedes reemplazar por cualquier otra esencia.

4

Por último agrega la leche de almendras y todos los ingredientes secos con la ayuda de un colador, con el fin de quitar todos los grumos. Bate hasta integrar.

5

Coloca la mezcla del queque de chocolate vegano en un molde previamente engrasado con margarina vegetal y harina. Hornea el queque de chocolate durante 30 minutos a 170ºC. o hasta que esté dorado.

6

Sirve y degusta este queque vegano de chocolate que podrás decorar con fruta fresca o con un delicioso frosting vegano. Si te gustó esta receta o tienes alguna duda déjanos tus comentarios.

Si te ha gustado la receta de Queque de chocolate vegano, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bizcochos.