Receta de Quesillo cremoso con queso crema

Receta de Quesillo cremoso con queso crema

Hoy me provocó hacer un quesillo cremoso, por lo que agarré 400 g de queso crema, 4 huevos, 2 tazas de leche, 1 taza de azúcar y 1/2 cucharada de vainilla, lo coloqué todo en el vaso de la licuadora y mezcle durante 3 minutos. Así de fácil es hacer este postre tan popular en todo el mundo. Sigue leyendo y descubre todos los detalles de la receta de quesillo cremoso con queso crema aquí, en RecetasGratis.

10 comensales 1h 30m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Recetas al horno
Ingredientes:
Cómo hacer Quesillo cremoso con queso crema:
1

El primer paso es mezclar todos los ingredientes menos el azúcar del caramelo.

2

Mientras, en la quesillera coloqué la 1/2 taza de azúcar y dejé que se fuera haciendo el caramelo sin revolver. Cuando estuvo listo, lo fui regando por todo el molde.

Para más detalles, se puede consultar la receta de caramelo líquido.

3

Una vez listo el caramelo, coloqué la mezcla de la licuadora, puse la quesillera al baño de María y al horno y cociné el quesillo cremoso. Más o menos me duró 1 hora.

4

Lo dejé reposar fuera del molde y listo para saborear. Este quesillo cremoso con queso crema es divino y se puede decorar con crema batida.

Si te ha gustado la receta de Quesillo cremoso con queso crema, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Flan.