
El quiche de carne con bacon y jamón es una receta internacional, muy fácil, muy rápida y sabrosa. Estamos hablando de una quiche de carne picada a la que además le pondremos jamón, bacon y queso Mozzarella. Hacer quiche no es tan difícil y con esta receta te explicamos cómo, el resultado será una deliciosa quiche con hojaldre que desaparecerá de la mesa en menos de lo que crees.
Para empezar a preparar esta quiche de carne, lo primero que debes hacer es un sofrito con la cebolla, el bacon y el jamón. Para ello, añade en una sartén un chorrete generoso de aceite y pocha la cebolla picada fina con los otros dos ingredientes.
Una vez pochada, añadir la carne con las especies y cocinar sin dejar de remover para que se suelte la carne. Mientras puedes ir estirando la masa de hojaldre para obtener un resultado XXL y depositar en una bandeja de horno.
Aparte, en un recipiente, vamos a batir los dos huevos con la nata de cocinar. Después, deposita la carne templada a temperatura ambiente sobre la bandeja cubierta con la masa de hojaldre y para darle el toque que le gusta a Chewbacca vamos a desmenuzar el queso Mozzarella y vertemos junto el huevo y la nata por encima.
Para cocinar esta quiche con hojaldre lleva la bandeja al horno a 180º durante 20 minutos y Listo!! Disfruta de la quiche de carne con bacon y jamón y si tienes dudas puedes consultar la vídeo receta en nuestro canal, el Imperio Culinario te lo agradecerá.
Si te ha gustado la receta de Quiche de carne con bacon y jamón, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Quiche.