Receta de Quiche de puerros y bacon

Receta de Quiche de puerros y bacon

Si tienes una comida con amigos o familiares, una quiche siempre es una opción ideal para sorprender. Se trata de una receta sencilla, rápida y llena de contrastes y sabores. En RecetasGratis.net te enseñamos a preparar quiche de puerros y bacon, perfecta, también, para conseguir que los más pequeños coman vegetales. Sigue leyendo y aprende a preparar esta quiche de verduras.

5 comensales 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Receta sin gluten, Recetas al horno
Ingredientes:
Cómo hacer Quiche de puerros y bacon:
1

Para este quiché de puerros lo primero que debes hacer es alistar todos los ingredientes. La cebolla puerro debes cortarla en juliana.

2

Estirar la masa sobre una superficie plana con harina y luego cubrir el molde de tarta y hornear a 170ºC por 10 minutos.

3

Aparte, en una olla a fuego bajo cocinar el bacon cortado en juliana.

4

Saltear la cebolla puerro con los champiñones, cocinar durante 5 minutos.

5

Agregar el queso parmesano.

6

En un recipienta aparte, bate los huevos con la leche y un poco de sal y pimienta al gusto.

7

Una ambas mezclas, la de huevos con la de puerros y bacon y revuelve bien. Colocar esta mezcla en la tarta y hornear a 170ºC por 10 minutos más o hasta que esté duro.

8

Servir y degustar este delicioso quiché de puerros y bacon con masa libre de gluten. Si te gustó esta receta o tienes alguna duda déjanos tus comentarios.

Si te ha gustado la receta de Quiche de puerros y bacon, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Quiche.