Receta de Quinoa con verduras

Receta de Quinoa con verduras
Ingredientes:
Cómo hacer Quinoa con verduras:
1

Para empezar a realizar nuestra receta de quinoa con verduras el primer paso es prealistar todos los ingredientes.Debemos recordar que la quinoa se cocina de forma igual al arroz es muy sencillo, lavamos la quinoa hasta que el agua salga transparente y por una taza de quinoa añadimos dos de agua, muy sencillo practico y delicioso.

2

Llevamos una olla con agua a fuego medio.

3

Una vez el agua este en punto de ebullición añadir nuestras habichuelas o judias y espárragos en trozos medianos, agregar una pizca de sal y dejar hervir durante unos 10 minutos aproximadamente.

4

Mientras se están cocinando las verduras, picamos la cebolla blanca en cuadros pequeños, cortamos los tomates cherry en la mitad y mezclamos en un bowl.

5

Agregar los espárragos y la habichuelas o judias en el bowl donde tenemos la cebolla y los tomates cherry.Mezclar muy bien hasta integrar los ingredientes.Adicionar sal, pimienta y una pizca de pasta de ajo para dar sabor.Mezclar.

6

Adicionar la quinoa cocinada y mezclar bien con los vegetales.

7

Servir nuestra receta de quinoa con verduras espolvoreando ajonjolí encima, lo ideal es que esta ensalada se sirva fría.

Si te ha gustado la receta de Quinoa con verduras, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Ensaladas saludables.