Receta de Ravioli de espinacas Caseros

Receta de Ravioli de espinacas Caseros
4 comensales 45m Dificultad media
Características adicionales: Coste medio
Ingredientes:
  • Para la masa:
  • Para el relleno:
Cómo hacer Ravioli de espinacas Caseros:
1

Poner la mitad de la harina en un cuenco y poner en el centro los huevos, la sal y el aceite. Mezclar con la harina con los dedos e ir agregando poco a poco el resto de la harina.

2

Trabajar la masa de ravioli sobre un mármol golpeándola, hasta que quede lisa. Formar una bola y dejar reposar tapada durante dos horas. Entretanto, picar finamente las espinacas.

3

Mezclar los restantes ingredientes y reservar. Extender la masa sobre una superficie enharinada en dos rectángulos finos e iguales. Distribuir el relleno con ayuda de una cucharadita e ir distribuyéndolo cada 4 cm de distancia.

4

Pincelar los espacios entre cada relleno con agua y pincelar el segundo rectángulo por la cara superior. Cubrir con éste el relleno.

5

Presionar suavemente los espacios donde se va a cortar. Y con un cortapastas ondulado se cortan los ravioli. Dejar reposar. Cocer en abundante agua con sal. Cocer en tandas durante 20-15 minutos. Escurrir y servir con bechamel, queso y gratinar.

Si te ha gustado la receta de Ravioli de espinacas Caseros, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Raviolis.