Receta de Relleno de carne molida para pavo

Receta de Relleno de carne molida para pavo

En esta receta fácil aprenderás a realizar un relleno de carne molida para el pavo de Navidad o para disfrutar con un puré de papas. Se trata de una receta muy sencilla de realizar y con una combinación deliciosa de ingredientes y sabores que te sorprenderá. Este relleno de carne picada para pavo lleva manzana roja y uvas pasas, lo que le dan un sabor dulce increíble a la preparación. Verás como tu comida o cena navideña es un poco más festiva con este paso a paso que te enseñamos en RecetasGratis para hacer este relleno de pavo con carne molida.

1 comensal 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Recetas para Navidad, Salteado
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Alistar todos los ingredientes es el primer paso antes de realizar la receta del relleno de carne molida para pavo navideño.

2

En una sartén con aceite sofreír la cebolla y el ajo cortado finamente hasta que este dorado.

3

Agregar la carne molida y salpimentar, y sofreír a fuego alto hasta que esté cocinada y dorada.

4

Agregar la manzana roja cortada en cubos pequeños. Cocinar a fuego bajo hasta que esté blanda (aproximadamente 10 minutos).

5

Añadir las uvas pasas y las almendras cortadas finamente. Sofreír durante unos minutos más y rectificar de sabor con sal y pimienta.

6

Dejar reposar y ya tenemos listo el relleno de carne molida para el pavo. Con este relleno podrás preparar el famoso pavo de Navidad o incluso hacer un pollo relleno. Si te ha gustado esta receta, o tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Relleno de carne molida para pavo, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pavo.