Receta de Revuelto de escalivada de berenjenas

Receta de Revuelto de escalivada de berenjenas
Ingredientes:
Cómo hacer Revuelto de escalivada de berenjenas:
1

Lavamos los tomates, el calabacín y las berenjenas, pelamos las cebollas y cortamos en rodajas grandes. Lavamos los pimientos y cortamos en tiras y dejamos los ajos sin pelar. Engrasamos con un poco de aceite una bandeja para hornear.

2

Colocamos en ella las verduras y salpimentamos. Cocinamos en un horno convencional (de aire caliente y resistencia) a 180 ºC, durante 45 minutos, volteándolas de vez en cuando.

3

Posteriormente, colocamos las verduras cocinadas en una fuente grande. Pelamos y machacamos los dientes de ajo, añadimos el aceite de oliva y la sal. Aliñamos con esta mezcla las verduras. Rociamos con el jugo que soltaron durante la cocción y espolvoreamos con perejil finamente picado.

4

Ponemos parte de la escalivada en una sartén y añadimos 6 huevos medio batidos. Cuajamos a fuego suave (un revuelto debe quedar cremoso y no excesivamente cuajado). Ponemos a punto de sal y servimos caliente.

Si te ha gustado la receta de Revuelto de escalivada de berenjenas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Huevos revueltos.