Receta de Revuelto de patatas

Receta de Revuelto de patatas

Desde el blog Lo Que Come Luis traemos una receta fácil y económica, se trata de un revuelto de patatas con sabor a campo. un plato muy saludable ya que consta de pimientos verdes y rojo, cebolla y zanahoria, al que le añadimos huevo por encima. Esta receta es ideal tanto para el desayuno como para servir de guarnición.

4 comensales 30m Desayuno Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Salteado
Ingredientes:
Cómo hacer Revuelto de patatas:
1

Comenzamos por lavarnos muy bien las manos, colócate el gorro de cocina y al lío. Prepara todas las verduras, para ello, lava, pela y corta en juliana las patatas. Haz lo mismo con el resto de ingredientes y corta del tamaño que quieras que tengan en el revuelto.

2

Calienta una sartén con aceite a fuego lento para empezar a cocinar las patatas. La sartén debe ser un tamaño amplio para quepan todas las verduras.

3

Pasados los primeros minutos, agrega la zanahoria y continua cocinando a fuego lento por 5 minutos más.

4

A continuación, añade a la sartén los pimientos junto con la cebolla. Lo dejamos durante otros 5 minutos hasta que se hagan. Ve salteando las verduras de vez en cuando.

5

Mientras se va haciendo todo en la sartén, batimos los huevos junto con una pizca de sal. Luego, cuando veamos que las verduras ya están hechas, añadimos esto a la sartén y revolvemos bien todo.

6

Cuando compruebes que el huevo esta hecho al gusto ya podrás apagar y servir este delicioso revuelto de patatas y verduras. Otros revueltos saludables para el desayuno son el revuelto de acelgas y el revuelto con setas al horno. ¡QUE APROVECHE!

Si te ha gustado la receta de Revuelto de patatas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Huevos revueltos.