Receta de Revuelto de setas y espárragos

Receta de Revuelto de setas y espárragos

Los espárragos son unos excelentes diuréticos que ayudan a eliminar líquidos y cuentan con vitamina C y betacarotenos. Si combinamos este alimento saludable con otros como las setas, el puerro y los huevos, tenemos como resultado un delicioso revuelto de setas y espárragos, ideal para cualquier cena.

¡Continuad leyendo en RecetasGratis.net nuestros consejos y aprended a preparar una cena rápida y saludable!

2 comensales 15m Cena Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Ideal acompañar con refresco, Salteado
Ingredientes:
Cómo hacer Revuelto de setas y espárragos:
1

Reunimos todos los ingredientes para preparar el revuelto de setas y espárragos.

2

Lavamos los espárragos, cortamos la parte baja del tallo que es la más dura y los troceamos en trocitos de unos 2 centímetros. Salteamos los espárragos en una sartén con un poco de aceite de oliva y salpimentamos. Dejamos cocinar durante 4 minutos.

3

A continuación añadimos el puerro cortado en rodajitas y dejamos que se cocine durante tres minutos. El puerro es una verdura con propiedades diuréticas que tiene muy pocas calorías y mucha fibra.

4

Agregamos las setas que previamente hemos troceado en láminas no muy finas y dejamos cocinar a fuego alto durante un par de minutos.

5

En este momento subimos el fuego al máximo y cascamos los huevos en la sartén. Ponemos un pelín más de sal y removemos con una cuchara de madera hasta que los huevos se cuajen.

6

Si estáis cansados de cenar siempre lo mismo, este revuelto de setas y espárragos es una alternativa sana para preparar en muy pocos minutos.

Si queréis conocer otras recetas de cenas rápidas, probad el pan pita relleno vegetariano o el revuelto de ajetes y salmón ahumado. ¡Esperamos vuestros comentarios!

Si te ha gustado la receta de Revuelto de setas y espárragos, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Huevos revueltos.