Receta de Revuelto de tofu con verduras

Receta de Revuelto de tofu con verduras

Este revuelto de tofu con verduras de hoja verde es muy fácil de hacer y es una opción saludable para un desayuno, brunch o comida. Combina en si las proteínas vegetales del tofu sin colesterol y todos los beneficios de la verdura de hoja verde. Así que toma nota de los ingredientes y del paso a paso que comparto con RecetasGratis y no te pierdas este revuelto de tofu vegano para prepararlo en cualquier ocasión. Y visita mi blog Vegsspiration para encontrar muchas más recetas con tofu que te gusten.

4 comensales 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para veganos, Recomendada para vegetarianos, Salteado
Ingredientes:
Cómo hacer Revuelto de tofu con verduras:
1

Corta la cebolla y la col en juliana, pica el ajo y el jengibre. También corta las hojas de acelga en tiras. Rompe el bloque de tofu con las manos en trocitos pequeños o aplástalo con el tenedor.

2

Calienta una sartén con aceite y sofríe la cebolla, el ajo y el jengibre. Cuando la cebolla empiece a ponerse transparente añade la col y la zanahoria y cocina las verduras del revuelto de tofu vegano 2-3 minutos. A continuación añade las hojas de espinacas y de acelgas y cocina 1 minuto más.

3

Añade el tofu, la sal y la pimienta a la sartén y cocina todo removiendo de vez en cuando durante 5-7 minutos.

4

Sirve el revuelto de tofu con verduras con tostadas, ensalada o más verduras.

¿No sabes cómo hacer tofu con verduras en otras recetas? ¡Pues no te pierdas estas que te recomiendo!

  • Bocadillo de tofu y verduras
  • Brochetas de tofu y verduras
  • Verduras salteadas con tofu

Si te ha gustado la receta de Revuelto de tofu con verduras, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Soja.