Receta de Rollitos de berenjena al horno

Receta de Rollitos de berenjena al horno

En esta receta aprenderemos a realizar unos deliciosos rollitos de berenjena rellenos de queso y tomate. Este pasabocas es ideal para disfrutar en una reunión familiar, pues se trata de un bocado ligero y sano que podrán comer todo sin ningún problema. Sigue leyendo y descubre el paso a paso que en RecetasGratis.net te detallamos y disfruta de unos deliciosos rollitos de berenjena al horno.

2 comensales 45m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para vegetarianos, Recetas al horno
Ingredientes:
Cómo hacer Rollitos de berenjena al horno:
1

Antes de realizar estos rollitos de berenjena con mozzarella, el primer paso es alistar todos los ingredientes.

2

Corta la berenjena en láminas delgadas y en una sartén con aceite, cocínalas por ambos lados a fuego bajo durante cinco minutos.

3

Para armar los rollitos, extienda la berenjena y coloca encima una lámina de queso, una rodaja de tomate sin piel ni semillas, una pizca de sal, pimienta y orégano. Luego, formar un rollo y asegurar con un palillo. Cocina los rollos en el horno durante 15 minutos a 180°C.

4

Finalmente servir los rollitos de berenjena al horno y disfrutar. Y recuerda que con las berenjenas se pueden hacer todo tipo de recetas como:

  • Albóndigas de berenjenas
  • Milanesas de berenjena
  • Canelones de berenjena

Si te ha gustado esta receta, tienes algún comentario o inquietud danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Rollitos de berenjena al horno, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Berenjena.