Receta de Rollitos de calabacín

Receta de Rollitos de calabacín

Los rollitos de calabacín son una receta fácil y muy rápida que puedes preparar en menos de media hora como aperitivo o incluso como cena ligera en cualquier ocasión. Estos en concreto, son unos rollitos de calabacín rellenos de atún y queso crema con cebolla fresca, cebollino y pimientos del piquillo súper sabrosos y sencillos de elaborar.

Si quieres conocer cómo hacer rollitos de calabacín y atún sigue estos pasos detallados a continuación en RecetasGratis y verás te parecerán absolutamente irresistibles de sabor. Además, deja volar tu imaginación y prueba a rellenarlos con otros ingredientes que te gusten.

3 comensales 30m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recetas al microondas
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Picamos la cebolla, pimiento de piquillo y el cebollino, todo muy chiquitito para empezar con la mezcla de los rollitos de calabacín rellenos de atún.

2

Le incorporamos la lata de atún bien escurrida y las tres cucharadas de queso de untar.

3

Ponemos sal, pimienta y aceite al gusto y reservamos la mezcla de los rollitos de calabacín rellenos de queso crema.

4

Cortamos tiras de calabacín con una mandolina a 2 centímetros de grosor.

5

Les damos un golpe de microondas de 2 minutos y las pasamos por agua fría para cortar la cocción, ya que solo queremos que estén un poco blanditas para poder manejarlas bien.

6

Ponemos el relleno en la mitad de cada tira de calabacín, enrollamos, y sujetamos con un palillo.

7

Dejamos los rollitos de calabacín y atún en la nevera hasta la hora de comer. No os perdáis esta otra receta de rollitos de calabacin rellenos de jamón y queso o estos rollitos de verduras con pasta filo por ejemplo.

Si te ha gustado la receta de Rollitos de calabacín, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Calabacín.