Receta de Rollitos de lasaña

Receta de Rollitos de lasaña

A continuación te enseñamos a preparar unos deliciosos rollitos de lasaña. Se trata de una receta fácil, muy parecida a la de los típicos canelones de carne. Utiliza los ingredientes que más te gusten y dale tu toque personal a este plato que seguro a todos les gustará.

4 comensales 45m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Recetas al horno
Ingredientes:
Cómo hacer Rollitos de lasaña:
1

Para hacer este original plato de lasaña lo primero que debes hacer es hervir la pasta con sal y aceite. Recuerda verificar las instrucciones del fabricante.

2

Aparte, cocina la carne con los condimentos deseados. Para ello, calienta una sartén con unas gotas de aceite y sofríe la carne mezclando con comino, orégano, cebolla, ajo o cualquier otra especia de tu agrado. Recuerda que puedes usar el tipo de carne que prefieras.

3

Para armar los rollitos de lasaña, extiende las láminas de pasta y unta el queso crema. Cuando todas estén listas, agrega porciones de carne en el centro y entonces enróllalos formando un cilindro. Ten cuidado no excederte con la cantidad de relleno para que no se salga por las puntas.

4

Coloca los rollos uno al lado del otro en una bandeja para horno rocía una capa de salsa de tomate por encima y otra de queso. Cocina a 350°C por 20-25 minutos. Puedes usar tomate frito o cualquier salsa de pasta como una salsa napolitana o si te gusta el picante, una salsa arrabiata.

5

Deja reposar un par de minutos y sirve estos deliciosos rollitos de lasaña. Puedes acompañarlos con unas tajadas de plátano y arroz blanco o una ensalada verde sencilla.

Si te ha gustado la receta de Rollitos de lasaña, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Lasaña.