Receta de Rollitos de pizza

Receta de Rollitos de pizza
7 comensales 45m Entrante Dificultad media
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para niños, Recetas al horno
Ingredientes:
Cómo hacer Rollitos de pizza:
1

Para esta receta de rollitos de pizza lo primero que debes hacer es alistar todos los ingredientes. Estos son para 7 rollitos.

2

Lo primero que vamos a preparar es la masa de la pizza, para esto forma un volcán con la harina, en el centro forma un hueco y coloca la levadura con una pizca de azúcar y fuera de la masa coloca una pizca de sal, agrega 5 cucharadas de agua tibia en el centro y deja así durante 5 minutos, esto con el fin de activar la levadura.

3

Luego comienza a amasar integrando siempre desde adentro para evitar que se salgan los líquidos, amasa de forma constante y enérgica hasta que quede una masa blanda y homogénea. Deja la masa tapada y dentro del horno apagado durante media hora mientras crece.

4

Una ve< la masa este lista estírala sobre una superficie plana y corta con un cuchillo unos triángulos del mismo tamaño. Agrega un poco de pasta de tomate, coloca salchichas cortadas y queso.

5

Enrolla la pizza desde la parte más gruesa hasta la punta procurando que no se salga el relleno, coloca los rollitos de pizza en una bandeja para horno y hornea durante 15 minutos a 180ºC.

6

Sirve y degusta estos rollitos de pizza con tus familiares o amigos en tardes de películas o como estradas, si te gustó esta receta o tienes alguna duda déjanos tus comentarios.

Si te ha gustado la receta de Rollitos de pizza, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pizza.