Receta de Rollitos de pollo en salsa chipotle

Receta de Rollitos de pollo en salsa chipotle

Unos sencillos rollos de pollo pero rellenos y bañados en una salsa de chile chipotle, mejor imposible. Sigue esta receta fácil y rápida y prepara unos deliciosos rollitos de pollo rellenos en salsa chipotle, un plato diferente y que puedes modificar a tu gusto con los ingredientes de tu preferencia. Anímate a probar algo nuevo y prepara este increíble plato.

4 comensales 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Picante, Estofado
Ingredientes:
  • Salsa
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Lo primero que haremos serán los rollos de pollo. para ello salpimienta los filetes, luego extiéndelos y coloca encima una rebanada de queso y una de jamón, luego enrolla y báñalos en el huevo batido, finalmente revuelca por el pan rallado. Para que se fijen bien los rollitos de pollo puedes atravesarlos con palillos de madera una vez empanizados.

Truco: Puedes hacer el relleno de los rollos de pollo a tu gusto, cambiando el jamón cocido por champiñones por ejemplo

2

A continuación, fríe en aceite los rollos de pollo hasta que se doren por todos lados. Procura que los filetes de pollo no sean muy gruesos para evitar que queden crudos.

3

Aparte, hierve con poca agua todos los chiles junto con la cebolla y el ajo. Una vez cocidos y suaves lleva a la licuadora y muele hasta formar una salsa más o menos homogénea. Luego, vacía la salsa en una cacerola, agrega sal y pimienta al gusto y luego mezcla con la leche condensada. Lleva esta preparación a fuego suave durante unos cinco minutos.

4

Finalmente, sirve un rollito de pollo por comensal y báñalo en la salsa de chipotle. Puedes acompañar este plato con una sencilla ensalada verde o patatas asadas.

Si te ha gustado la receta de Rollitos de pollo en salsa chipotle, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo.