Receta de Rollitos de pollo rellenos de queso y bacon

Receta de Rollitos de pollo rellenos de queso y bacon

Miguel Asencio Garcia comparte en RecetasGratis.net una sencilla pero deliciosa receta de pollo. Se trata de unos rollitos rellenos de queso y bacon, condimentados con mostaza y cubiertos con almendras para darles un toque picante y crujiente.

Para poder hacer esta receta fácil, deberás filetear las pechugas de pollo muy finas, puesto que durante los pasos se deberán hacer distintas capas para obtener un pollo relleno sabroso y contundente. ¿Cómo? Sigue leyendo y descubre de la mano de Miguel Asencio cómo hacer rollitos de pollo rellenos de queso, ¡te encantarán!

4 comensales 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recetas al horno
Ingredientes:
Cómo hacer Rollitos de pollo rellenos de queso y bacon:
1

Extiende papel film sobre la mesa de trabajo y, sobre él, coloca un filete de pechuga de pollo. Luego, coloca una loncha de queso sobre la carne y otra de bacon encima del queso. Repite el proceso añadiendo otro filete de pollo, queso y bacon, y acaba con otra capa de carne. Para poder hacer los pisos, los filetes deben ser finos.

Truco: Puedes utilizar cualquier otro tipo de queso que sea de tu agrado.

2

Enrolla el pollo relleno con ayuda del papel film y fija los extremos con el mismo papel para evitar que se deshagan los rollitos. Precalienta el horno a 180 ºC.

3

Pon los rollitos de pollo en el horno unos 15 minutos. Después, retira el papel film y vuelve a introducir la preparación en el horno para dorar.

4

Cuando esté dorado, unta todo el rollo con mostaza y después pon la almendra picada por encima.

Truco: También puedes rebozar los rollitos como de costumbre si no dispones de almendras.

5

¡Listo! Sirve los rollitos de pollo rellenos de queso y bacon y disfrútalos acompañados de patatas asadas, una ensalada de arroz, ¡o lo que más te guste!

Si te ha gustado la receta de Rollitos de pollo rellenos de queso y bacon, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo.