Receta de Rollitos de repollo con carne

Receta de Rollitos de repollo con carne

Los rollitos de repollo con carne son una excelente opción para consumir como aperitivo. El repollo o col tiene muchos nutrientes, destaca por su alto contenido en agua, baja presencia de grasas y, por lo tanto, sus bajas calorías. Sigue leyendo esta receta de RecetasGratis.net y aprende de forma fácil a preparar rollitos de repollo.

20 comensales 2h 30m Entrante Dificultad media
Características adicionales: Coste medio, Olla a presión
Ingredientes:
Cómo hacer Rollitos de repollo con carne:
1

Antes de realizar esta receta de rollitos, el primer paso es alistar todos los ingredientes.

2

En una olla a presión, sellar la carne previamente aderezada con sal, pimienta y comino. Cuando esté dorada, retírala y agrega la cebolla, el pimiento, los tomates sin piel y el ajo, todo finamente picado, deja cocinar muy bien hasta que esté blando.

3

Vuelve a llevar la carne a la olla, agrega la salsa inglesa, agua o caldo de res, hasta que cubra un poco la carne, incorpora también la rama de cilantro, un poco de sal, comino y pimienta. Tapa la olla a presión y cocina durante 1 hora y media, cuando esté lista deshebra la carne y lleva a la olla de nuevo.

4

En una olla con agua hirviendo y sal, cocina las hojas enteras de repollo, hasta que estén transparentes.

5

Agrega un poco de carne y enrolla el repollo, asegurándonos que queden bien cerrados.

6

Sirve los rollitos de carne y disfruta. Puedes acompañar este entrante con una rodaja de limón, arroz blanco o una ensalada de pasta. Si te ha gustado esta receta, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Rollitos de repollo con carne, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Hojas verdes.