Receta de Rollitos de salmón con tabulé

Receta de Rollitos de salmón con tabulé

A la hora de disfrutar un delicioso aperitivo, nada mejor que sorprender a nuestros comensales con una receta innovadora como con los son los rollitos de salmón ahumado rellenos de tabulé. Esta preparación es sana, aparte es muy fácil de realizar y la combinación del salmón ahumado con el tabulé harán una explosión de sabores en tu paladar.

No te quedes sin probar estos rollitos de salmón con tabulé, continua aquí en RecetasGratis.net y descubre como preparar una receta gourmet con salmón que te ayudará a salir de la rutina en la cocina.

5 comensales 30m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Ideal acompañar con vino blanco, Hervido
Ingredientes:
Cómo hacer Rollitos de salmón con tabulé:
1

Antes de realizar los canapés de salmón ahumado, el primer paso es alistar todos los ingredientes.

2

Para realizar el tabulé, en un bol agregar el tomate sin semillas, el pepino sin semillas y la cebolla, todo cortado en cubos pequeños.

3

Es momento de añadir la hierbabuena y el perejil cortado finamente, mezclar muy bien.

4

Disponer una olla con agua al fuego hasta que hierva, apagar el fuego y agregar el cuscús, hidratar durante 3 minutos, colar muy bien y reservar.

5

A continuación, agregar al tabule el cuscús hidratado. Mezclar todo muy bien y aderezar con zumo de limón, aceite de oliva, sal y pimienta.

Truco: También podemos utilizar trigo americano o quinoa en esta preparación.

6

Aparte, para marinar el salmón, agregar unas gotas de zumo de limón, sal y pimienta, dejar en la nevera durante 10 minutos. Recuerda que puedes ahumar el pescado de forma casera siguiendo la receta de salmón ahumado.

7

Transcurrido este tiempo, en un trozo de salmón ahumado, esparcir un poco de queso crema y en el centro agregar un una cucharadita de tabulé, unir las dos puntas externas para formar un rollito.

8

Finalmente servir los rollitos de salmón rellenos de tabulé y sazonar con un poco de pimienta fresca. Este aperitivo fácil es ideal para disfrutar antes de una cena de gala, y si te gusta el tabulé puedes aprender a preparar un shawarman de pollo o una pierna de cordero.

Si te ha gustado este receta gourmet, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Rollitos de salmón con tabulé, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Salmón.