Receta de Rollitos de tortillas de trigo

Receta de Rollitos de tortillas de trigo

Estos rollitos de tortillas de trigo son un entrante rico y fácil de preparar. Están rellenos de arroz y verduras: aguacate, pimiento rojo asado y guisantes, pero también puedes elegir verduras a tu gusto. Para envolver los rollitos de verduras con tortillas de harina he utilizado hojas de alga nori para darles un toque de sabor diferente y parecido al sushi vegano.

2 comensales 45m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para veganos, Recomendada para vegetarianos, Sin cocción
Ingredientes:
Cómo hacer Rollitos de tortillas de trigo:
1

Encima de un trozo de film transparente coloca la hoja de alga nori. Con un pincel de cocina pinta el alga con agua y coloca encima una tortilla de harina de trigo. Aprieta con las manos para que se peguen entre sí.

2

Unta encima de la tortilla un poco de mostaza dulce (o si prefieres mayonesa u otra salsa). Después coloca una capa de arroz y tiras de pimientos rojos asados, aguacate cortado en tiras y guisantes.

3

Enrolla la tortilla de trigo rellena de verduras con la ayuda de film transparente haciendo un rollito. Quita el film y corta el rollo en rodajas como si fuera sushi con tortilla de trigo.

4

Pon un poco de semillas de sésamo por encima y sirve los rollitos con tortitas de trigo rellenos a tu gusto.

En mi blog Vegspiration encontrarás muchas opciones de más de aperitivos y entrantes veganos.

Si te ha gustado la receta de Rollitos de tortillas de trigo, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Sushi.