Otros aperitivos

Receta de Rollitos vietnamitas veganos

Yana
Por Yana , Bloguera de cocina. 7 agosto 2017
Receta de Rollitos vietnamitas veganos

Estos rollitos vietnamitas veganos que en esta ocasión comparto con RecetasGratis son un entrante perfecto, tienen un sabor suave y combinan muy bien los diferentes sabores.

Aparte de mango, que aporta un toque exótico y fresco, vamos a utilizar para preparar estos rollitos de verduras con papel de arroz la zanahoria y la lechuga para el relleno, pero puedes añadir cualquier verdura que te guste.

La masa de arroz que viene en placas u obleas para es un ingrediente habitual en la gastronomía asiática que se utiliza para hacer los rollitos vietnamitas fríos o calientes, y se puede adquirir en los comercios correspondientes donde vendan productos asiáticos.

Si quieres elaborar unos rollitos de papel de arroz vegetarianos sigue leyendo este paso a paso o descubre muchas más ideas de recetas veganas en mi blog Vegspiration.

2 comensales 30m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para veganos, Sin cocción, Receta tradicional de Vietnam

Ingredientes para hacer Rollitos vietnamitas veganos:

También te puede interesar: Rollitos nems vietnamitas

Cómo hacer Rollitos vietnamitas veganos:

1

En primer lugar, para preparar estos rollitos vietnamitas veganos ponemos en remojo las placas u obleas de masa de arroz en agua tibia- caliente (unos 30 o 30 minutos) hasta que se ablanden.

2

Mientras tanto cortamos la lechuga en trozos, el mango en lámina finas y pequeñas, y cortamos las zanahorias con un pelador en láminas finas.

3

Una vez las obleas de arroz para los rollitos de verduras estén blandas, colocamos la lechuga, las láminas de zanahoria y mango en el centro de cada placa de masa en una línea. Especiamos con el cilantro en polvo, un poco de sal y pimienta, y espolvoreamos unas pocas semillas de sésamo.

4

Enrollamos los rollitos de verduras con el papel de arroz y recortamos la masa sobrante por los lados. A continuación, cortamos cada rollito vietnamita frío por la mitad o en 3 partes y los servimos con salsa teriyaki o salsa de soja.

¡Y ya podemos disfrutar de estos sencillos y prácticos rollitos vietmanitas veganos!

Truco: Puedes utilizar otra salsa de rollitos vietmanitas vegetarianos si lo prefieres.

Si te ha gustado la receta de Rollitos vietnamitas veganos, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Otros aperitivos.

Sube la foto de tu Receta de Rollitos vietnamitas veganos

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
lacocinadeangelo
Que ricos tienen que estar
Receta de Rollitos vietnamitas veganos