Receta de Rollo de patata relleno de espinacas

Receta de Rollo de patata relleno de espinacas

En esta receta vamos a realizar un rollo de puré de patatas relleno de espinacas, ideal para las personas que desean sorprender día a día a sus invitados y comensales con nuevas recetas. Vamos a ver el paso a paso que en RecetasGratis.net te ofrecemos y sus ingredientes.

5 comensales 3h Plato principal Dificultad media
Características adicionales: Coste barato, Hervido
Ingredientes:
Cómo hacer Rollo de patata relleno de espinacas:
1

El primer paso para realizar la receta de rollo de patatas es prealistar los ingredientes.

2

Corta las patatas en cuadros medianos y cocina hasta que estén blandas, realiza un puré con ellas y reserva. En una mesada de trabajo estira un poco de papel film y adiciona el puré de patatas bien distribuido por la superficie.

3

Añade las espinacas cocinadas y el queso crema en el centro, tal y como se muestra en la fotografía. Agrega sal y pimienta negra al gusto.

4

Con mucho cuidado enrolla para formar el rollo de patatas y espinacas, y el relleno no se salga. Lleva a la nevera o refrigerador durante unas dos horas, o hasta que lo vayas a servir. Si deseas, también puedes espolvorear un poco de queso parmesano y gratinar en el horno para poder servir este plato caliente, cualquiera de las dos maneras de servir están muy bien.

5

Sirve el rollo de patatas relleno de espinacas. Como mencioné, puedes gratinarlo en el horno para servirlo caliente o servir este plato frío. Eso sí, debes tener cuidado al momento de servir para que queden bien los medallones del rollo. Puedes comerlo acompañado de croquetas de setas o empanadillas de atún.

Si te ha gustado la receta de Rollo de patata relleno de espinacas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Patata.