Compartir

Receta de ROLLO DE SALMÓN EN SALSA DE COCO

Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Pelar la cebolleta, picar muy menudo, y dejarlo en un cuenco; raspar y rallar la zanahoria en hilos muy finos. A continuación, en una sartén, fundir la mantequilla con las pasas y retirar del calor, mezclar con las verduras picadas y el pan rallado y mezclarlo bien.

2

Retirar todas las espinas del salmón y, con un cuchillo bien afilado, abrirlo longitudinalmente, con cuidado de no romper la pieza del pescado para dejarlo más fino. Salpimentar y colocar sobre un trozo amplio de papel aluminio (repetir lo mismo con el otro lomo). Rellenar con la mezcla anterior el pescado, aplanándolo bien y formar 2 rollos, envolviéndolo en el papel de aluminio. Apretar los bordes como si fuese un caramelo. Introducir en el horno precalentado a 200° y asarlo durante 20 minutos. Retirar luego del horno y dejar reposar sin desenvolverlo, hasta el momento de servirlo.

3

Mientras se cocina el pescado, preparar la salsa; para ello, poner la leche en un cazo a reducir a fuego suave; pasados 5 minutos, agregar el coco y el eneldo y dejar que espese ligeramente, removiendo con una cuchara para que no se pegue. Añadir un poco de sal y mantenerla templada. Retirar el papel de aluminio y cortar el pescado en lonchas de 1 dedo de grosor, colocándolo en la fuente de presentación; cubrir con la salsa caliente y servir, adornándolo con eneldo en rama.

Si te ha gustado la receta de ROLLO DE SALMÓN EN SALSA DE COCO, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Salmón.

Sube la foto de tu Receta de ROLLO DE SALMÓN EN SALSA DE COCO

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre ROLLO DE SALMÓN EN SALSA DE COCO

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
mariana alonso
hace varios días, estaba tratando de ingeniármelas para preparar una receta que quiero hacer para año nuevo, así nada mas de la nada se me ocurrió salmón en salsa de coco, y no sabia como, pero la iba a hacer, con o sin ayuda de una receta ya hecha, hoy que la encontré pues ya la voy a poder hacer super bien.a otra cosa, que vino me pueden recomendar para esta receta?? por que uno de mis profes me dijo que tal vez el merlo, el syrha (( que son una combinación de uvas)) pero no se la verdad cual seria mas recomendable. muchas gracias, nos vemos.. mariana.

Receta de ROLLO DE SALMÓN EN SALSA DE COCO

Volver arriba