Compartir
Compartir en:

Receta de Rollo de verduras

¿Quieres que tu foto sea la portada de esta receta?

Si conoces este plato, lo has preparado y te ha quedado genial, envíanos la foto del resultado final y ayúdanos a completarlo.

Subir la foto de mi plato

El rollo de verduras que Florencia Pereira comparte en RecetasGratis.net es un plato que seguro no has probado antes. Se trata de verduras mezcladas con huevo batido, horneadas y enrolladas con otros ingredientes que detalla a continuación. De esta forma, se obtiene un rollo sencillo de hacer, rápido y, sobre todo, delicioso.

En general, cuando hablamos de rollos siempre nos viene a la mente el típico rollo de carne, relleno de jamón y queso o vegetales. Sin embargo, el abanico de opciones es mucho más amplio, y aquí tenemos la prueba. Anímate a preparar este rollo de verduras y queso, ¡y no olvides dejar tu comentario!

Ingredientes para 3 raciones de Rollo de verduras:
Instrucciones | 45 minutos
1

Lo primero que se debe hacer para empezar a preparar el rollo de verduras es rallar la papa y la zanahoria peladas. Luego, se ha de cortar las cebollas.

2

Aparte, se baten los huevos y se agregan las verduras anteriores, así como sal y pimienta al gusto. Se mezclan las verduras con los huevos batidos como si quisiéramos preparar una tortilla de vegetales.

3

Después, se coge una bandeja para horno, se forra con papel de hornear, se coloca la mezcla anterior bien esparcida y se hornean las verduras durante 30 minutos a 180 ºC. De esta forma, se obtiene como una especie de tortilla de vegetales fina y perfecta para preparar el rollo de vegetales.

4

Cuando el huevo haya cuajado y las verduras se hayan cocinado, se unta el queso crema por toda la superficie, se reparten las lonchas de fiambre y se enrolla con mucho cuidado. Puesto que la tortilla es un tanto delicada, se debe formar el rollo de verduras intentando no romperla.

5

Cuando el rollo de verduras y fiambre esté listo, se espolvorea el queso rallado por encima y, si se quiere, se puede volver a hornear para que el queso gratine o se funda. ¡Listo! Se sirve acompañado de arroz blanco o de una ensalada de aguacate. ¡Buen provecho!

Si te ha gustado la receta de Rollo de verduras, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Zanahoria.

Información adicional
  • Coste: Medio
  • Para: Plato principal
  • Cocción: Al horno

Sube la foto de tu Receta de Rollo de verduras

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (0)

Escribir comentario sobre Rollo de verduras

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Receta de Rollo de verduras
Receta de Rollo de verduras