Receta de Rollos de calabaza y canela

Receta de Rollos de calabaza y canela

La festividad de Halloween en una de la más esperada por los niños, por los disfraces, las sorpresas y los dulces. Si están pensando en elaborar tus propios rollos de calabaza y canela, no lo pienses más y sigue los pasos que en RecetasGratis.net te detallamos.

6 comensales 30m Postre Dificultad media
Características adicionales: Coste medio, Recomendada para niños, Popular en Halloween, Recetas al horno
Ingredientes:
Cómo hacer Rollos de calabaza y canela:
1

Prealistar los ingredientes para preparar los rollos de calabaza para Halloween.

2

En un bol adiciona la calabaza y dos cucharadas de azúcar blanco. Procesa los ingredientes con un mixer hasta hacer un puré.

3

Estira la masa de hojaldre con la ayuda de un rodillo. Sobre ella, espolvorea azúcar y canela en polvo como se observa en la fotografía.

4

Expande el puré de calabaza sobre la masa de hojaldre de manera uniforme para rellenar los rollos.

5

Enrolla con mucho cuidado, vigilando que el relleno no se salga, y corta los rollos del grosor deseado. Precalienta el horno a 180ºC.

6

Engrasa un molde refractario con un poco de mantequilla y coloca dentro los rollos de calabaza y canela. Para todos aquellos que desconozcan este tipo de moldes, los refractarios son aquellos capaces de soportar altas temperaturas. Hornea los rollos durante 20 minutos aproximadamente.

7

Cuando estén listos, retira los rollos de calabaza y canela del horno y deja que se enfríen. Al momento de servir, espolvorea canela en polvo por encima. Disfruta de esta dulce receta para Halloween, y no te pierdas nuestros monstruosos aperitivos para completar tu menú:

  • Huevos rellenos de arañas
  • Dedos de momia

Si te ha gustado la receta de Rollos de calabaza y canela, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Hojaldre dulce.