Receta de Rollos de hojaldre con nueces y miel

Receta de Rollos de hojaldre con nueces y miel

En esta ocasión os dejo unos rollitos de hojaldre con miel y nueces. Me encanta el hojaldre y siempre tengo para preparar en cualquier momento. Tanto si queremos un plato salado como dulce, nos saca de cualquier apuro para preparar una receta sencilla y rápida.

Los rollos de hojaldre con nueces y miel son una delicia, así que si os gusta la miel quedan unos rollos muy buenos, ideales para tomar el café. Seguid leyendo y descubrid el paso a paso en RecetasGratis.

4 comensales 30m Desayuno Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recetas al horno
Ingredientes:
Cómo hacer Rollos de hojaldre con nueces y miel:
1

Preparamos todos los ingredientes. La masa de hojaldre si la compráis rectangular es mejor, aunque también podéis hacerla en casa siguiendo la receta de masa de hojaldre fácil.

2

Abrimos la masa y la dejamos sobre el papel que lleva o la colocamos encima de una lámina de papel vegetal (para horno).

3

Picamos las nueces teniendo en cuenta que la cantidad será a nuestro gusto.

4

Cubrimos la masa con la miel sin llegar a los bordes. Si está muy dura la miel, ponemos una cantidad en un bol y la calentamos al microondas unos segundos.

5

Ponemos por encima de la masa las nueces picadas para seguir con el hojaldre relleno dulce.

6

Enrollamos la masa ejerciendo una ligera presión.

7

Cortamos el hojaldre en rollitos de 2 cm de grosor cada uno aproximadamente.

8

Ponemos los rollos de hojaldre con nueces y miel en una bandeja de horno. Batimos el huevo y pintamos los rollitos con él. Luego, metemos al horno a 180 ºC calor arriba y abajo.

9

Cuando estén dorados, sacamos los rollos de hojaldre con nueces y miel y dejamos que se enfríen para disgrutarlos.

10

Ponemos el hojaldre relleno dulce en una fuente y servimos. Son perfectos para el postre, el desayuno o la merienda, acompañados de un café o de un batido, y de otros dulces como la trenza de chocolate. Entrad en mi blog Cocinando con Montse y descubrid todas mis recetas.

Si te ha gustado la receta de Rollos de hojaldre con nueces y miel, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Hojaldre dulce.