Receta de Rosquillas de anís de la abuela

Receta de Rosquillas de anís de la abuela

Si quieres preparar unas tradicionales rosquillas de anís de la abuela no te pierdas este paso a paso que comparte esta vez Sonya desde la app de RecetasGratis. Se trata de una dulce típico hecho a base de harina, levadura, y anís muy fácil de preparar pero un poco laborioso al tener que formar las rosquillas caseras. Aunque el resultado merece la espera. ¡Compruébalo tú mismo!

40 comensales 45m Merienda Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Receta sin lactosa, Frito
Ingredientes:
Cómo hacer Rosquillas de anís de la abuela:
1

En un bol batimos los tres huevos y vamos añadiendo el zumo de naranja y limón, el anís al gusto, el sobre de levadura y por último, la harina necesaria hasta crear una masa uniforme para las rosquillas de la abuela esponjosas.

2

Ponemos en una sartén grande bastante aceite de girasol junto con la piel de naranja y el limón para que coja aroma mientras lo calentamos.

3

Amasamos la masa creando las rosquillas de anís tradicionales y las freímos en el aceite caliente aromatizado.

4

Sacamos las rosquillas de anís fritas, esponjosas y calientes, escurrimos bien y aplicamos azúcar glas por encima. Así estarán mucho más dulces y golosas estas típicas rosquillas de anís de la abuela.

Si te ha gustado la receta de Rosquillas de anís de la abuela, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Roscos.