Receta de Salchichas a la diabla

Receta de Salchichas a la diabla
Imagen: getfrank.com

El éxito y la popularidad de la original receta de camarones a la diabla ha llevado a la creación de variantes y utilización del procedimiento para elaborar otros alimentos siguiendo el mismo método. Es el caso de esta receta, donde en lugar de utilizar camarones vamos a usar salchichas, toda una delicia tanto para adultos como para niños. Sigue leyendo y aprende con RecetasGratis.net a preparar estas espectaculares salchichas a la diabla.

4 comensales 30m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Popular en Otoño-Invierno, Picante, Estofado, Recetas mexicanas
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Para realizar la receta de salchichas a la diabla retira las semillas de los chiles y tritúralos con un poco de salsa Ketchup. Cuando estén bien licuados, añade el resto de salsa y sigue batiendo.

2

Cuando tengas la salsa lista, coge una sartén honda y caliéntala a fuego medio. Añade también el adobo de los chiles y, cuando esté caliente, incorpora las salchichas. Antes de introducir las salchichas realiza pequeños cortes para que la salsa penetre por todas partes. Deja que hierva durante unos minutos.

3

Una vez estén listas las salchichas a la diabla, sírvelas acompañadas de tortillas de maíz o nachos. Y si no quieres que queden tan picantes, reduce la cantidad de chiles chipotles.

Si te ha gustado la receta de Salchichas a la diabla, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Salchicha. También puedes visitar una selección de las mejores recetas mexicanas.