Compartir
Compartir en:

Receta de Salchichas al vino blanco sin cebolla

Añadir a favoritos
Receta de Salchichas al vino blanco sin cebolla

La receta de las salchichas el vino sin cebolla es una receta que hacía mi abuela, quien enseñó a mi madre mi madre, ella a mi y yo, a vosotros, así que espero que la disfruten.

Esto es lo que comenta Raúl Fernández al compartir su estupenda receta de salchichas guisadas con vino blanco. Se trata de un plato sencillo, una receta fácil y rápida con la que te asegurarás un excelente plato a la hora de comer.

En RecetasGratis encontrarás una gran variedad de recetas con salchichas frescas y si te animas a probarlas, puedes empezar de esta de salchichas frescas con vino blanco, ¡seguro que te gusta!

Ingredientes para 3 raciones de Salchichas al vino blanco sin cebolla:
También te puede interesar: Receta de Salchichas al vino blanco
Instrucciones | 30 minutos
1

Para hacer esta receta de salchichas guisadas solo necesitamos, además de las salchichas, un poco de ajo y vino. Entonces para empezamos por picar los dientes de ajo, disponemos de dos cucharadas de aceite de oliva en una sartén y doramos los ajos a fuego medio.

2

Cuando el ajo esté dorado podremos añadir las salchichas a la sartén. Sazona con sal y pimienta y deja que se también se doren, continuando con la cocción a fuego medio.

Si quieres puedes añadir otras especias al gusto, pero si utilizas salchichas frescas de buena calidad no hará falta añadir nada más a la receta.

3

Cuando las salchichas estén doradas por todo lados, vamos a agregar el vino blanco. Añade tanto como sea necesario para dejar las salchichas bien cubiertas en la sartén.

4

Dejamos que se evapore el alcohol, es decir que se consuma el vino hasta la mitad o así. El resultado debe ser una salsa ligera con muy buen sabor.

5

Sirve las salchichas al vino sin cebolla y acompaña, como en este caso, con unos champiñones al ajillo o una guarnición de patatas panaderas. ¡A disfrutar!

Os mostrare la receta de estos champiñones en próximas ediciones, ¡no olviden dejar sus comentarios!

Si te ha gustado la receta de Salchichas al vino blanco sin cebolla, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Salchicha o déjate sorprender en nuestro Recomendador de recetas.

Información adicional
  • Coste: Barato
  • Para: Plato principal
  • Cocción: Estofado
Añadir a favoritos

Sube la foto de tu Receta de Salchichas al vino blanco sin cebolla

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (0)

Escribir comentario sobre Salchichas al vino blanco sin cebolla

Añade una imagen
Haz clic para seleccionar una imagen
¿Qué te ha parecido el artículo?

Receta de Salchichas al vino blanco sin cebolla
1 de 6
Receta de Salchichas al vino blanco sin cebolla