Receta de Salchichas apanadas

Receta de Salchichas apanadas

Las salchichas apanadas son un perfecto canapé, ideal para disfrutar en una fiesta infantil. Si no sabes con qué receta original sorprender a tus invitados, esta es la preparación perfecta para ti, te llevará pocos minutos realizarla y necesitarás muy pocos ingredientes.

Sigue en RecetasGratis.net y aprende paso a paso cómo preparar salchichas apanadas con ketchup, una receta deliciosa y provocativa.

5 comensales 30m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Recomendada para niños, Frito
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Antes de realizar este canapé divertido para niños, el primer paso es alistar todos los ingredientes. Nosotros hemos preparado dos salchichas por comensal, pero tú puedes modificar las cantidades a tu gusto.

2

Para empezar, dispón la salchicha en un bol con los huevos batidos hasta cubrirla totalmente.

3

Para continuar con el apanado, pasa la salchicha por la miga de pan hasta cubrirla por todos lados. Si quieres conocer otros tipos de rebozados, que también encantarán a los niños, no te pierdas las recetas de salchichas crujientes y banderillas de salchichas con queso.

Truco: Pon a calentar una sartén con abundante aceite para que se caliente.

4

Repite el proceso de nuevo para fijar el rebozado y obtener una salchicha apanda perfecta. Es decir, vuelve a cubrir la salchicha con huevo batido y, posteriormente, con la miga de pan hasta que esté completamente apanada.

5

De inmediato, fríe las salchichas apanadas en aceite caliente a fuego medio, durante 5 minutos aproximadamente. Deben quedar doradas y crujientes. Colócalas sobre papel absorbente cuando estén listas para eliminar el exceso de grasa.

6

Finalmente, sirvelas salchichas apanadas en un palillo de brocheta, y cúbrelas con un poco de ketchup o salsa de tomate casera. Aprende a realizar más recetas para niños como las mini hamburguesas o los sándwiches para niños.

Si te ha gustado esta receta, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Salchichas apanadas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Salchicha.