Compartir

Receta de Salchichas de pollo encebolladas

 
Por Cuca , Bloguera de cocina. 19 julio 2017
Receta de Salchichas de pollo encebolladas

Desde que descubrí estas salchichas frescas de pollo sin tripa son las que suelo comprar a pesar de que el aspecto una vez cocinadas no es tan bonito como las que sí tienen tripa. La receta salchichas de pollo encebolladas que esta vez comparto en RecetasGratis es muy sencilla, muy fácil, rápida de preparar y muy rica de sabor. A simple vista estas salchichas frescas encebolladas no parecen nada del otro mundo pero os aseguro que están riquísimas, además de ser un plato muy sano. ¿Os animáis? ¡Espero que os gusten!

Y si buscáis un postre ¡no os olvidéis de pasar por mi blog Los dulces secretos de Cuca!

2 comensales 45m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Frito
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Pollo Encebollado
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

En primer lugar, para preparar estas salchicha de pollo encebolladas limpiamos y troceamos en láminas los champiñones, ypelamos y partimos en juliana fina las cebollas. . Reservamos.

2

En una cazuela amplia ponemos un chorrito de aceite de oliva virgen extra y lo ponemos al fuego. Añadimos la cebolla y pasados cinco minutos más o menos añadimos los champiñones y la pastilla de caldo desmenudaza junto con un chorrito de vino. Tapamos y lo dejamos cocinar removiendo de vez en cuando.

3

Cuando la cebolla y los champiñones estén casi hechos pero aún quede líquido (del vino y del agua que van a soltar los champiñones) añadimos una cucharadita de mostada Dijon antigua y una pizca de pimienta negra y mezclamos bien.

4

Incorporamos las salchichas frescas al vino poniéndolas encima de la verdura. Tapamos la cazuela y dejamos cocinar. Como no tienen tripa hasta que las salchichas frescas encebolladas no están un poquito hechas no les doy la vuelta ni las toco con la espátula para que no se rompan, así que suelo mover la cazuela para que no se peguen los alimentos.

Truco: Podemos utilizar cualquier tipo de salchicha frescas, no solo de pollo.

5

Retiramos del fuego cuando las salchichas de pollo encebolladas estén cocinadas y no quede casi caldo. Si fuese necesario rectificamos de sal. Servimos y a disfrutar.

Si te ha gustado la receta de Salchichas de pollo encebolladas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo.

Sube la foto de tu Receta de Salchichas de pollo encebolladas

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Salchichas de pollo encebolladas

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?

Receta de Salchichas de pollo encebolladas
Receta de Salchichas de pollo encebolladas

Volver arriba