Receta de Salmón a la mantequilla dulce

Receta de Salmón a la mantequilla dulce

La receta del salmón a la mantequilla dulce podrá parecer rara, pero encantará tu paladar con su variedad de sabores e intensidades entre lo dulce del azúcar y lo intenso de la pimienta. Te invito a probarlo con un puré de papas con mantequilla.

Carlos Peralta sigue compartiendo sus mejore creaciones y esta vez, contamos en RecetasGratis.net con una estupenda receta de salmón a la plancha. Sigue atento las instrucciones y descubre una magnifica receta de salmón a la mantequilla que seguro te sorprenderá.

1 comensal 15m Plato principal Dificultad media
Características adicionales: Coste medio, Plancha
Ingredientes:
Cómo hacer Salmón a la mantequilla dulce:
1

El primer paso para cocinar este rico salmón a la plancha con mantequilla es calentar la sartén por 2 minutos. Agrega el aceite de oliva y después de 1 minuto agrega la mantequilla.

2

Deja estos ingredientes se fundan durante un minuto y entonces coloca la pieza de salmón en la sartén.

3

Mezcla el azúcar con la pimienta en un bol aparte. Cuando hayan pasados unos dos minutos de cocción, agrega la mitad de esta mezcla de azúcar y pimienta sobre el pescado y dale la vuelta.

4

Continua con la cocción del salmón a la mantequilla durante 3 minutos más y entonces, el resto de mezcla y voltea de nuevo. La idea es forma una costra de azúcar y pimienta sobre el filete de pescado.

5

Cuando veas que ya está listo, retira el salmón a la mantequilla dulce de la sartén y sirve con un poco de arroz blanco o con un rico puré de papas.

Si te ha gustado la receta de Salmón a la mantequilla dulce, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Salmón.