Receta de Salmón a la plancha con salsa de queso

Receta de Salmón a la plancha con salsa de queso

El salmón es un pescado muy saludable y, por ello, se utiliza en preparaciones de alto nivel nutricional e incluso de alto coste. Con esta receta de RecetasGratis.net de salmón a la plancha con salsa de queso lograrás deleitar a todos tus comensales, ¡no te quedes sin probarla!

1 comensal 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Plancha
Ingredientes:
Cómo hacer Salmón a la plancha con salsa de queso:
1

Lo primero que debes hacer para poder realizar la receta de salmón a la plancha en salsa es alistar todos los ingredientes.

2

En una parrilla con un poco de aceite de oliva coloca el salmón previamente sazonado con sal, pimienta y pasta de ajo, también puedes colocar finas hierbas si lo deseas. Cocina el salmón a fuego alto durante 4 minutos y luego tápalo y baja la temperatura a media, cocina 4 minutos más.

3

Aparte en otra sartén saltea la cebolla finamente picada con un poco de mantequilla a fuego alto durante 3 minutos.

4

Luego, para seguir con la elaboración de la salsa de queso, agrega la crema de leche y rectifica sabor, sigue cocinando a fuego medio.

5

Por último, agrega el queso y mezcla hasta que se derrita por completo, verás cómo la salsa espesa. Si deseas más queso agrega mas, al final la cantidad de este producto dependerá de tu gusto personal.

6

Sirve el salmón a la plancha en un plato y báñalo con la salsa de queso. Degusta esta receta saludable a la hora de tu almuerzo o cena, recuerda que este es un plato muy elegante e ideal para reuniones especiales.

Si te ha gustado la receta de Salmón a la plancha con salsa de queso, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Salmón.