Receta de Salmón en papillote con verduras

Receta de Salmón en papillote con verduras
5 comensales 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Recomendada para perder peso, Recetas al horno
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Para empezar a realizar nuestro salmón en papillote con verduras el primer paso es prealistar todos los ingredientes.

2

Corta las verduras de la siguiente forma: zanahoria en tiras, pimentón o pimientos en tiras, ajo en laminas y cebolla en cascos.

3

Cortar cinco pedazos grandes de papel aluminio para realizar el papillote. Cubrir con los vegetales cortados cada uno de los filetes.

4

Bañar con aceite de oliva y el zumo de los limones los filetes por encima.

5

Envuelve los filetes de salmón con el aluminio formando un sobre como se muestra en la foto, esto es el papillote. Llevar al horno a 180º C. durante unos 30 minutos o más si desea cocinar más los filetes lo ideal del pescado es no comerlos tan cocinados pues son proteínas que no requieren mucha cocción.

6

Sirve el salmón en papillote con verduras y recuerda que lo ideal es quitarle el papel aluminio al servirlo, la foto es para que observen el resultado final. Se puede acompañar con arroz basmatí. Si deseas más recetas de salmón o pescados, y tienes alguna pregunta no dudes en escribirnos. Disfrutar de esta deliciosa receta.

Si te ha gustado la receta de Salmón en papillote con verduras, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Salmón.